Documentos

Postulaciones hasta el día martes 31 de julio hasta las 23:59 hs.
Convocatoria de carácter nacional a proyectos y actividades artísticas, culturales, recreativas, formativas o productivas que promuevan cambios hacia una sociedad más equitativa desde una perspectiva de derechos económicos, sociales y culturales; y estén vinculadas preferentemente a las temáticas de afrodescendencia, diversidad sexual, migración, personas mayores y discapacidad.
La capacitación se enmarca en el convenio firmado entre el MIDES y el Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales (Universidad de la República) para generar investigaciones que aporten a la construcción de políticas públicas y capacitar a funcionarios/as y técnicos/as del Estado y de la sociedad civil.
El presente proyecto busca considerar la complejidad de la situación de exclusión y discriminación que enfrenta la población trans. De ahí que se establece una serie de acciones que tienen por objetivo revertir los mecanismos de discriminación, estigmatización y garantizar a las personas trans el pleno ejercicio de sus derechos de ciudadanía.
El siguiente instructivo pretende acercar información fundamental para aquellos colectivos que vayan a presentar un proyecto sociocultural a la convocatoria Emergentes 2017, en el marco de los Fondos de Participación Sociocultural del MIDES.
Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram